ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en su imponente motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, luz de carretera, abs, maletero, tracción, arreglar, impuesto de circulación, isofix, cuentakilometros, como saber los km reales y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados