Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en su imponente motor 2986. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, el coche da tirones, se enciende luz, cierre centralizado, paragolpes, luz de cruce, cargar bateria, velocimetro, repuestos, diagnóstico y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina