Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 207 CV en un interesante motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, ventanilla, golpe, bombilla, euro 3, revisión, filtro de la gasolina, gases, cargador, cuanto vale el seguro y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina