ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 152 CV en un motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, reparar, arreglar, cenicero, silentblock, amperios batería, paragolpes, pastillas de freno, fap, testigos luminosos coche y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados