Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 207 CV en el interior de su motor 4014. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, volante, tracción, pintar, el coche da tirones, averías, antinieblas, maletero, anticongelante, inyectores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina