Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en su increible motor 2986. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, temperatura, testigo fallo motor, piezas, reparar, palier, transferencia, avería motor, euro 5, tacos del motor y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina