ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 2255

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV es su magnífico motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, wifi, bobina, testigo fallo motor, luces, pulir faros, silentblock, transferencia, parabrisas, grillos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados