ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en el interior de su motor 2255. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, tapicería, impuesto de circulación, filtro del polen, extras, ruedas, euro 2, pinchazo, repuestos, golpe y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados