ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en un motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, testigos luminosos, EGR, reprogramar, cargador, concesionario, rueda de repuesto, navegador, dimensiones, abs y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados