Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en su gran motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, cuanto mide, euro 2, parachoques, isofix, bombín, asientos, filtro antipartículas, pantalla táctil, alfombrillas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina