ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 143 CV en el interior de su motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, ruido, no arranca, fallos, módulo abs, cerradura, aparcamiento, cierre centralizado, ruido, cambiar una rueda y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados