Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 143 CV en un motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, cargador, amperios batería, reprogramar, paragolpes, reprogramar, kilometros reales, pinzas, arreglar, wifi y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina