Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en el motor de 2986. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, marcha atras, pintar, guardapolvos, euro 2, molduras, bombín, intermitente, amortiguadores, como tasar el coche y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina