Ford Ranger 2004 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, el coche da tirones, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, correa de distribucion, medidas, sensores, desguace, sensores, luz de cruce y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel