Ford Ranger 2004 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 109 CV en el motor de 2499. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, abs, suspensión roscada, averia, limpiaparabrisas, vamos, medidas, abs, gases, cenicero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel