ITV cada año

Ford Ranger 2004 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 109 CV en el espectacular motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, pantalla táctil, testigo fallo motor, golpe, reparar, ventanilla, bombín, navegador, anticongelante, lámparas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2004 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados