Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 143 CV en el interior de su motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, abs, volante, bimasa, se enciende luz, mando a distancia, neumáticos, bimasa, mando a distancia, isofix y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel