ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 121 CV en el motor de 2606. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, testigo, amperios batería, alerón, juntas, sensores, codificar llave, alerón, juntas, aire acondicionado y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados