ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, siniestro, piezas, reprogramar, palier, grillos, intermitentes, ventanilla, cuantos km dura, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados