ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Extra Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Motor

Tiene un motor 2499

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en su gran motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, suena raro, levas, codificar llave, libro de instrucciones, bobina, temperatura, avería motor, vamos, suena raro y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados