ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

El Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 156 CV en su gran motor 2953. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, velocimetro, piezas, testigo fallo motor, turbo, limpiaparabrisas, revisión, rotura, cargador, levas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados