Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, alfombrillas, codificar llave, cenicero, no arranca, silentblock, sensores, llave, pierde potencia, concesionario y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina