Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, levas, chivatos, bobina, medidas, tracción, dimensiones, impuesto de circulación, mando a distancia, ventanilla y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel