ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV en el interior de su motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, mando a distancia, luz de carretera, filtro del aire, desguace, fap, turbo, antinieblas, alternador, pantalla táctil y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados