Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 156 CV en su gran motor 2953. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, fallos comunes, medidas, pastillas de freno, juntas, diagnóstico, averías, llave, freno de mano, suena raro y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel