Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 156 CV en su gran motor 2953. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, control de velocidad, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, salpicadero, alarma, filtro del aceite, kilometros reales, alerón, tracción y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel