ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, pinchazo, robado, molduras, parachoques, pierde líquido, reprogramar, ruedas, elevalunas eléctrico, freno de mano y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados