Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV es su magnífico motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, cuanto mide, taloneras, como saber los km reales, salpicadero, mando a distancia, luz de airbag, cargador, correas, rodamientos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel