Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 143 CV en su imponente motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, testigo, ruido, averia, abs, se enciende luz, luces, maletero, que aceite es mejor, llave y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel