Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 156 CV en su gran motor 2953. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, suena raro, codificar llave, luz de airbag, faros xenon, seguro de coche, ralentí, piezas, isofix, robado y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel