Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 156 CV en su imponente motor 2953. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, gps, suspensión roscada, sensores, que aceite lleva, bombín, de serie, suena raro, pierde líquido, levas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel