Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 207 CV en su gran motor 4014. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, guardapolvos, centralita, filtro antipartículas, wifi, distribución, marcha atras, plafón, suena raro, alternador y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2007 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina