Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 143 CV en el espectacular motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, codificar llave, ESP, fallos comunes, cremallera de dirección, abs, luz de airbag, que aceite lleva, capó, cremallera de dirección y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina