ITV cada año

Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 143 CV en un motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, silentblock, guardapolvos, parabrisas, aire acondicionado, averia, fusibles, suspensión roscada, tracción, manos libres y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados