Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 143 CV en un motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, silentblock, guardapolvos, parabrisas, aire acondicionado, averia, fusibles, suspensión roscada, tracción, manos libres y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel