Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 156 CV en el motor de 2953. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, catalizador, robado, caudalímetro, navegador, paragolpes, soluciones, gases, valor venal, pierde líquido y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel