Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en un motor 2255. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, salpicadero, llave, golpe, navegador, centralita, cierre centralizado, filtro de la gasolina, paragolpes, palier y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina