Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, aparcar, cuantos km dura, silentblock, reparar, cierre centralizado, techo solar, guardapolvos, luz airbag, testigo fallo motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina