Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, distribución, pinzas, reparar, llave, freno de mano, aire acondicionado, transferencia, que ruedas lleva, salpicadero y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel