ITV cada año

Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Ranger

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 156 CV en el interior de su motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, inmovilizador, motor de arranque, vamos, valor venal, lámparas, cenicero, cierre centralizado, amortiguadores, centralita y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados