ITV cada año

Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 156 CV disponibles dentro de su motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, llantas, distribución, concesionario, pastillas de freno, pierde líquido, rueda de repuesto, abs, lámparas, caudalímetro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados