Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, además tiene 156 CV en su increible motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, bateria, calefacción, cuentakilometros, cojinetes, filtro antipartículas, amperios batería, seguro de coche, filtro antipartículas, techo solar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel