ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en su imponente motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, arreglar, amortiguadores, se enciende luz, bateria, paragolpes, reprogramar, paragolpes, arreglar, transferencia y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados