Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, resetear, filtro de la gasolina, casa oficial, cuentakilometros, pinchazo, mando a distancia, plafón, cargador, medidas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel