Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV en el espectacular motor 2499. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, bimasa, tapicería, asientos, bobina, freno de mano, que ruedas lleva, palier, mp3, ruido y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel