Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 143 CV en el interior de su motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, filtro antipartículas, maletero, concesionario, luz de posición, mando a distancia, amortiguadores, cilindros, parachoques, luz de cruce y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina