Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 121 CV en el interior de su motor 2606. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, alfombrillas, navegador, parachoques, salpicadero, gasoil, como saber los km reales, cambiar una rueda, repuestos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina