Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, dispone de 156 CV en su imponente motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, fusibles, juntas, intermitente, impuesto de circulación, lámparas, averías, ruido, valor venal, asientos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel