Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 156 CV disponibles dentro de su motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, testigos luminosos, averia, testigos luminosos, desguace, palomillas, parking, luces, pulir faros, arreglar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel