ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en un motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, cierre centralizado, euro 3, fallos, fusibles, inyectores, inyectores, extras, amortiguadores, concesionario y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados