Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en su imponente motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, seguro de coche, concesionario, frenos, inyectores, calefacción, amortiguadores, chivatos, medidas, transferencia y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina