Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, medidas, soluciones, tubo de escape, revisión, euro 5, testigo, velocimetro, rueda de repuesto, ventanilla y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel