Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 156 CV en un motor 2953. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, como saber los km reales, quitar rayón, testigo, euro 2, fallos, volante, cargador, impuesto de circulación, se enciende luz y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel