Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 207 CV en su gran motor 4014. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, pulir faros, normativa euro, bujias, averías, tapicería, cuanto mide, alternador, testigos luminosos, palomillas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina