Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 207 CV en el espectacular motor 4014. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, cerradura, control de velocidad, amortiguadores, silentblock, inyectores, transferencia, rodamientos, kilometros reales, amperios batería y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina