Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, neumáticos, pierde potencia, el coche da tirones, pulir faros, casa oficial, embrague, quitar rayón, ralentí, fallos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel