Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en su increible motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, abs, centralita, euro 5, antinieblas, cremallera de dirección, maletero, marcha atras, cuanto vale el seguro, piezas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel