Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2198. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, revisión, intermitente, filtro del polen, junta de culata, taloneras, que aceite es mejor, inmovilizador, asientos, averia y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel