Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 3198. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, paragolpes, revisión, fuga de aceite, bobina, motor de arranque, techo solar, testigo fallo motor, paragolpes, silentblock y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel